21 febrero, 2018

Cocina tradicional

Cocina tradicional

Desde nuestros fogones mantenemos la cocina tradicional como han hecho siempre nuestras abuelas con las comidas caseras. Platos como el «caldo con pelota» o «el arroz y costra» cobran vida en nuestra cocina. Siendo esta la base para seguir mejorando diariamente en el afán de no perder esa cocina que tan saludable es en nuestra vida. No hay nada más estimulante para sus dueños que la fidelidad de su clientela. Desde 1980 nuestra trayectoria nos avala. Nuestro inquietud por mejorar y satisfacer los paladares mas exigentes, nos hace querer mejorar cada día con nuevos retos. Creando tapas de elaboración casera con su toque innovador.

cocina tradicional

La cocina

 

 Platos típicos de nuestra tierra

 

cocina tradicional

arroz y costra

Es un plato de arroz típico de Orihuela. Al arroz se le suele añadir longaniza blanca, longaniza roja, blanquito y pollo. Una vez semi cocinado y antes de acabar su cocción en el horno. Se cubre con huevo batido.

 

cocina tradicional

Caldo con pelota

El caldo con pelotas es un plato típico de nuestra tierra, sencilla receta de exquisito sabor al alcance de todos los bolsillos, fácil de elaborar y altamente nutritiva.

 

 

cocina tradicional

Bacalao

 

 

Ensalada

Ensalada de capellán

Mira nuestras mejores tapas:  Aquí

 

  INICIO  /  SIGUIENTE